Sobre este episodio
Estamos ante uno de los momentos más convulsos de la historia de WWE. Stephanie McMahon se coge de nuevo su excedencia, deja de ser CEO de la empresa (Nick Khan asume ese rol de forma individual), eso propicia la vuelta de Vince McMahon como jefe de la Junta Directiva (que él había reemplazado a su antojo para obtener los votos suficientes) y poner en marcha el proceso para vender la empresa. El mejor postor, hoy, es Arabia Saudí. Algunos medios hablan de movimiento cerrado, otros de simple rumor. Todo lo que significa esto a nivel empresarial, económico y luchístico, con https://twitter.com/JaviViUr y https://twitter.com/DeLasLuchas. También hablamos de NXT New Year's Evil y de la posible llegada de Jay White y Karl Fredericks a WWE. Suscríbete en iVoox (pestaña 'Apoyar'), Spotify (UHEP+, https://anchor.fm/uhepextra/subscribe) o YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCDE7w8jxUECMu_WgG3Z7gPg/join) para escuchar episodios exclusivos para mecenas. 👕 Tienda UHEP: https://www.latostadora.com/uhep 🎁 Discord: https://discord.gg/G79hvUCRSR 🔵 Twitter: https://twitter.com/SrAlexGomez 🟣 Twitch: https://www.twitch.tv/siralexgomez 🟠 Instagram: https://www.instagram.com/SrAlexGomez