Sobre este episodio
WWE decidió usar NXT como marca de desarrollo. Eso implica cierta libertad de construcción pero también ciertos problemas, como el nivel luchístico, la calidad de los personajes o la construcción de nuevas estrellas. En ese impás, la marca multicolor nos ha dado de todo. Fluctúa. No hay consistencia. De shows para el olvido a eventos notables, con solo una semana de diferencia. Anoche fue de los buenos, y es que la construcción del combate masculino del WarGames, con ese deje a "nueva NXT" vs. "vieja NXT", pinta bien. Como también lo hace el hecho de que Kay Lee Ray esté en el WarGames femenino o que se vaya a enfrentar a Dakota Kai por la ventaja la semana que viene. Hablamos de todo ello con https://twitter.com/PowerOfInk. Además, charlamos con https://twitter.com/AlexMurillo_SW sobre la 'puerta prohibida' del wrestling y todos los combates que pueden darse ahora que MLW se anima a participar. Y hay espacio, en la parte final, para seguir con la actualidad de AAA y ROH. ❤️📝 ¡Dale a Me Gusta y déjanos un comentario! 💸🔥 Suscríbete al podcast a partir de 1,49€/mes. Tendrás acceso a episodios exclusivos cada sábado, al Discord de UHEP y a todo el histórico de programas especiales (+200 ya). Y, todo ello, sin publicidad. 🔵 Twitter: https://twitter.com/SrAlexGomez 🟣 Twitch: https://www.twitch.tv/siralexgomez 🟠 Instagram: https://www.instagram.com/SrAlexGomez/