Sobre este episodio
Múltiples despidos, misma vida. WWE sigue como no pasase nada y ya han ido grandes nombres de la empresa al Performance Center para ojear a talento. Es decir, que van a llegar ascensos a todas las marcas. Y es algo que, creo, necesitan imperiosamente. Hablamos de esto y de lo que nos dejaron los despidos, especialmente desde un punto de vista económico. ❤️📝 ¡Dale a Me Gusta y déjanos un comentario! 💸🔥 Suscríbete al podcast a partir de 1,49€/mes. Tendrás acceso a episodios exclusivos cada sábado, al Discord de UHEP, a un resumen de lo más destacado de la semana y a todo el histórico de programas. Y, todo ello, sin publicidad 🔵 Twitter: www.twitter.com/SrAlexGomez 🟠 Instagram: www.instagram.com/SrAlexGomez 🟣 Twitch: www.twitch.tv/SirAlexGomez