Sobre este episodio
Segunda y última noche de WrestleMania 37. Muchos frentes abiertos, muchas expectativas y mucho qué discernir en tres horas y media de show. La Vitrina de los Inmortales fue, en este segundo capítulo, una montaña rusa. Analizamos lo que ocurrió con The Fiend, la coronación de Rhea Ripley, el main event y todo lo demás con Marc Andrés (@HandersMarc) de Resist Pro Wrestling. ❤️📝 ¡Dale a Me Gusta y déjanos un comentario! 💸🔥 Suscríbete al podcast a partir de 1,49€/mes. Tendrás acceso a episodios exclusivos cada sábado, al Discord de UHEP, a un resumen de lo más destacado de la semana y a todo el histórico de programas. Y, todo ello, sin publicidad. 🔵 Twitter: www.twitter.com/SrAlexGomez 🟠 Instagram: www.instagram.com/SrAlexGomez 🟣 Twitch: www.twitch.tv/SirAlexGomez