Sobre este episodio
Originalmente íbamos a grabar sobre el final de The Boys pero los cabros (Fílmico y Dr. Malo) se pusieron a hablar de The Mandalorian and Grogu (2026) y estuvimos ahí mucho rato (yo todavía no la veo, whoops). Después seguimos con The Boys y por qué el final nos pareció (unánimemente) tan charcha. Advertencia: Capítulo alto en cortisol y ancianos gritándole a la nubosidad. Spoilers de The Boys pero no del Mandaloriense. Recuerden que pueden acceder a material exclusivo, pre-estrenos y m´ás en www.patreon.com/hermeselsabio SI lo que buscan es películas y series en formato físico: www.filmico.tv